Dieta Saludable

Una dieta saludable.

Esto en realidad no es una dieta ni es necesariamente para personas con sobre peso, aunque estas personas se beneficiaran mucho más, Cualquier persona puede hacer esto y vivirá más sanamente.
Pon atención en esto y no comerás de más.

La mayoría cree que comer a llenar es cuando siente el estómago  lleno,  pero no es así.
Tú sientes el estómago cuando está lleno, pero eso sucede cuando ya comiste de más.

La primera señal de llenado sucede en tu interior, en tu conciencia, lo mismo pasa con la sed, con el hambre,  con el sexo, con todas las necesidades del cuerpo.

El estómago lleno es el resultado de un exceso al comer. Siendo mas consciente puedes sentir esa señal de estar lleno en tu conciencia, al comer no te distraigas pensando y percibirás esa señal.

Cuando comas solo come, no pienses porque eso te distrae y no percibes cuando llenas, saborea la comida con todo tu ser.

De gran ayuda es vernos de la manera correcta, Mi cuerpo no tiene un conciencia, más bien mi conciencia tiene un cuerpo, de esa manera voy a sentir  los eventos desde adentro, desde donde suceden primero, Entonces tú te observarás  en este orden, tú la conciencia, tus humores,  sentimientos, pensamientos, y el cuerpo.

Si tú necesitas  sentir el estómago lleno para terminar de comer, En estos momentos  tú sientes desde el cuerpo  y solo veras los resultados finales.


Trascendiendo lo material