La Intuición

La intuición

La intuición es algo que ya traemos con nosotros al nacer, si no tienes experiencias vividas es porque te has salido completamente de ti, sin embargo, tú puedes sentir la intuición, La intuición se siente con el corazón.

El evento sucede en el exterior, tú lo sentirás como una corazonada en ese encuentro entre el exterior y tu deseo interno aquí ahora.

Para intuirlo tú tendrás que extraer el resultado con el intelecto en ese instante, ya sea en palabras o números según sea el caso para acertar en el resultado final.

La intuición no viene del pensamiento, sin embargo, se refleja en el pensamiento, Para desarrollar la intuición Cada vez que haya un evento en que se encuentre algo que tú deseas o algo que tú quieras adivinar, no recurras al pensamiento, detén el pensamiento, da una mirada interna al corazón para conectar el evento sin perder el exterior.

El resultado lo tendrás justo antes de salir al pensamiento de nuevo, luego lo pones en palabras, pon lo que sientas que es en ese instante, no importa el resultado, no lo calcules con el pensamiento, que no te importe que el resultado sea absurdo he ilógico.

La intuición está más allá de toda lógica.
Ve afinando tu intuición poco a poco he iras acertando cada vez más.


Trascendiendo lo material